Política de Calidad

  • Garantizar la seguridad de las operaciones a través de todo a su personal.
  • Poseer una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las personas.
  • Disponer de los medios necesarios para conseguir una fiabilidad, eficacia y profesionalidad en nuestros servicios con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos aplicables de nuestro contexto y partes interesadas.
  • Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.
  • Crear el ambiente adecuado para el desarrollo y la participación de todo el personal a fin de logra su implicación con el Sistema de Calidad en el que actualmente se trabaja.
  • Promover la formación y sensibilización de todo el personal.
  • Compromiso con las normas de calidad.
  • Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

Esta Política de Calidad, proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

La dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores, terceros que tengan relación con GESVETRANS, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

 

Fecha: 9 de diciembre de 2020

Aprobado

Inglés